¿Quién soy?

Sé que antes de delegar partes de tu negocio necesitas saber quién es esa persona en la que vas a depositar algo tan importante, así que te voy contar quién soy…
Me llamo Aida, nací en el 81 y soy de Zamora, concretamente de Codesal, un pueblo muy pequeño situado en el corazón de la Sierra de la Culebra y ahí están mis raíces y mi refugio, ese sitio donde siempre quieres volver porque te da paz y tranquilidad.
Estudié Ciencias Empresariales en Salamanca (que años aquellos…).
Después me traslade a Valencia donde trabaje en un banco estadounidense. Los últimos años como directora de sucursal, fueron duros pero de mucho aprendizaje. A la vez hice la licenciatura en ADE.  Pero a los 10 años de estar allí, necesitaba volver cerca de casa y mi pareja y yo decidimos trasladamos a Ávila donde comencé a estudiar una oposición, que al tiempo me di cuenta de que no era para mí.
Después de eso pasé un tiempo de transición en el que trabajé en una aseguradora y posteriormente en la organización de eventos deportivos, concretamente en carreras por montaña, ahí descubrí algo que me apasiono. Actualmente organizo una carrera en Codesal, mi pueblo, y colaboro en otra en Lugo.
Y se vino otro cambio, por el trabajo de mi pareja, y nos fuimos un añito a Bilbao (que ciudad más bonita). Y finalmente ahora estamos viviendo en el Valle del Baztán en Navarra (fue amor a primera vista) y creo que por un tiempo esta será mi casa.



Mi Pasión

Como ves nos gusta movernos y además nos gusta viajar en moto y con nuestra camper, por lo que decidí lanzarme al mundo de la asistencia virtual, para llevar mi trabajo a todos lados, a modo caracol.
En la organización de carreras es necesario estar en modo adaptación constante, existen muchos aspectos que no dependen de ti, por lo que es necesario buscar soluciones eficientes en el menor tiempo posible, saber trabajar en equipo y gestionar y adaptarte a los más de 100 voluntarios con los que trabajamos, y esta adrenalina me encanta. El trato con corredores, voluntarios, acompañantes, ver como los corredores superan sus propios límites y entran en meta físicamente hechos polvo, pero con una sonrisa y el sentimiento de que pueden comerse el mundo, es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo.
Me encanta la montaña, el mar, los viajes en moto y ahora mismo estoy inmersa en la locura de camperizar una furgoneta nosotros mismos (ya te contaré como acaba la cosa).
Me gustan los cambios por lo que he aprendido a adaptarme rápido a ellos.

Mis objetivos

Todo lo hago con pasión y me gusta involucrarme en los proyectos como si fueran míos, propios. Soy extrovertida y se me da bien trabajar en equipo.
Si quieres saber más de mí y si encajaríamos haciendo tándem laboral reserva una cita para hablar por Zoom o escríbeme por WhatsApp y estaré encantada de charlar contigo.
Considero que tener tiempo para disfrutar de lo que te gusta hoy en día es un lujo y más cuando eres autónomo o empresario. Por eso me gusta este trabajo, porque me permite tener tiempo para mí, pero también ayudar a otros a que también tengan su tiempo.